El rumbo de los dos primeros jugadores en salir de la institución, después de obtener el ascenso, aún es incierto.
La noche de este jueves, el Unión Magdalena informó a través de un comunicado de prensa, la desvinculación del lateral derecho, Diego Ruiz y del mediocampista Iván Iseda con el equipo samario.
Según reposa en el documento emitido por la institución, ambos jugadores habrían culminado su contrato con el conjunto bananero en el mes de diciembre, y este, no sería renovado por parte del club.
Asimismo, el equipo agradeció a los deportistas su entrega, compromiso y sentido de pertenencia por el escudo azulgrana durante el proceso del Torneo de Ascenso.
Es importante señalar que, ambos jugadores hicieron parte del proceso formativo del Unión Magdalena Promesas, la cantera deportiva del cuadro samario. Ruiz, fue ascendido al primer equipo en la temporada 2018, mientras que Iseda debutó en el 2016, de allí tuvo un paso por Tigres FC y finalmente retornaría al cuadro magdalenense nuevamente.
Finalmente, hay que destacar que el destino de ambos jugadores aún se desconoce.

