Un grupo de personas que lleva vestimenta propia de funcionarios de salubridad, detiene vehículos en la Avenida del Ferrocarril, para limpiar los vidrios con un extraño líquido y luego piden propina a los conductores.
Los hombres ponen conos de tránsito en la avenida y paralizar el tráfico en la zona, solo para que los conductores por obligación se detengan a limpiar los vidrios de sus automóviles.
Así se puede evidenciar en algunas fotos tomadas por el lente de SANTA MARTA AL DÍA y algunos conductores que no accedieron a supuesta medida de bioseguridad.
Los hombres que visten lo que parece ser un traje de bioseguridad, no se identifican como funcionarios de ninguna dependencia gubernamental, por el contrario, al finalizar lo que aseguran es para prevenir el contagio del Covid-19, solicitan dinero a los que transitan por esta importante vía.
“Me pareció muy extraño, yo no acepté que pusieran ese líquido en mi carro, porque que no dicen que es. La verdad es que quién sabe que le estarán poniendo a esa agua”, dijo Manuel Quinto.
“Yo no dejé que le pusieran el líquido, porque mi esposa pasó en su carro y la detuvieron y eso olía a agua de yuca”, dijo Carlos Leonardo Velásquez.
Las personas aseguran que les preocupa que sin agentes de Policía ni reguladores de la Unidad de Tránsito, estas personas hagan este tipo de operativos e interrumpan el tráfico para ponerle a los carros su “liquido de bioseguridad” a cambio de propinas.

