Gracias a la rápida y oportuna reacción de una patrulla del cuadrante adscrita a la Estación Ciénaga de la Policía Metropolitana, permitió la captura de dos ciudadanos venezolanos, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia robando en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciénaga Grande de esta localidad.
Los delincuentes fueron identificados como Luis Acosta Castro de 29 años, y Anderson Dayan Polo Bornacelly, de 35, quienes el día de hoy en horas de la madrugada, aprovecharon la soledad del sector para ingresar a un inmueble ubicado en la calle 42 con carrera 23A del mencionado barrio.
Sigilosamente los sospechosos ingresaron por una de las ventanas, y utilizando armas blancas llegaron hasta donde se encontraba una pareja durmiendo, a quienes luego de intimidar, los amarraron y amordazaron para robar todo objeto de valor que había en el lugar.
Uniformados del cuadrante que a esa hora realizaban labores de vigilancia por el sector, fueron alertados por varios vecinos sobre el robo que se estaba perpetrando dentro de la residencia.
Rápidamente varias patrullas policiales rodearon el inmueble y al ingresar, logran reducir y capturar a estos dos sujetos, quienes ya tenían empacados en una maleta varios objetos de valor, así como también dinero en efectivo.
La comunidad enardecida que presenciaba el operativo, intentaron linchar a los sospechosos, por lo que fue necesario que intervinieran otros apoyos de la Policía Metropolitana, para sacarlos del lugar y trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto calificado agravado.