Al compartirse, el corto video, se hizo viral en redes sociales.
Un video que no supera los 25 segundos ha despertado toda clase de comentarios de admiración por lo que muestra.
Desde un automóvil fue captado por cámara de un celular, como un niño que se acaba de graduar, está en el separador de la avenida acompañando a su mamá.
Con toga y birrete, este infante, camina en la intersección de la Avenida del Ferrocarril con Avenida de los Estudiantes, en horas de la noche.
Luego se conoció, que tanto el niño como su mamá, son migrante venezolanos que llegaron a la capital del Magdalena ante la difícil situación social y económica que afronta el vecino país.
Según las autoridades, en esa esquina donde hay semáforos, se encuentra su madre, quien ofrece dulces a los conductores de vehículos.
En un cartel, junto a su niño quien recibió grado de preescolar, la madre plasmo un mensaje que ha conmovido a los cibernautas que han tenido la oportunidad de verlo.
“Hola soy madre sin empleo tengo tres niños pequeños ellos están sentados a mi lado derecho en la funeraria mi intención no es molestar a nadie solo ofrezco la venta de caramelo para recibir de ti una ayuda con lo que puedas y salga de tu corazón Dios te lo multiplicara una ayuda con la que pueda”.
Este caso es solo uno de los muchos que protagonizan venezolanos en la capital del Magdalena, donde duermen en las calles y viven de la limosna.