La emergencia fue atendida con 25 unidades bomberiles, cuatro máquinas contra incendio y varios carrotanques.
A las 3:00 de la mañana de este jueves 12 de mayo, las llamas empezaron a consumir el local comercial Distribuida Bucaramanga, ubicado en la carrera 11 #12-70 del Mercado Público de Santa Marta.
Al lugar arribaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta para apagar el incendio que amenazaba con expandirse en los locales vecinos, específicamente en una bodega vecina que almacenaba productos fabricados con líquidos inflamables.
Sin embargo, luego de casi cuatro horas de trabajo operativo, el equipo bomberil pudo controlar la conflagración y en el momento, las unidades se encuentran realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros.
“La emergencia se atendió con 25 unidades bomberiles, cuatro máquinas contra incendio y varios carrotanques. Asimismo, se contó con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito, la Policía Nacional, la empresa de servicios públicos Essmar y Air-e”, manifestó el cuerpo de bomberos.
En las próximas horas, el grupo de investigadores de incendio del CBVSM harán las respectivas pesquisas para determinar las razones del mismo.