Esta vez se usó en el estado de Tennessee en los Estadios Unidos, el hombre fue obligado a elegir entre la silla eléctrica o la inyección letal.
Tuvieron que pasar alrededor de cinco años para que en Estados Unidos volviera hacer usada la silla eléctrica, esta vez fue en el estado de Tennessee, donde fue ejecutado por las autoridades Edmundo Zagorski, de 63 años. La silla no era utilizada desde el pasado 2013, el último estado en recurrir a este recurso fue Virginia.
También se pudo conocer que Tennessee no utilizaba este método desde 1960, según lo informado por el canal de televisivo WSMV, la víctima Edmundo Zagorski, al conocer su condena decidió en morir en la silla eléctrica, que se le fuese puesta la inyección letal.
El medio local informó el suceso y según las últimas palabras del hombre fueron “vamos a roqueear” (Let´s rock). La primera descarga de 1.750 voltios durante 20 segundos y tras una pausa otra de la misma intensidad durante otros 15 segundos, antes de ser declarado muerto.
Zagorski fue condenado a muerte desde 1984, por haber asesinado en 1983 a John Dotson y Jimmy Porter.