El cuerpo sin vida del individuo d se encontraba en la terraza de su vivienda, exponiendo a familiares y vecinos al contagio.
El cuerpo de un hombre que falleció por Covid-19 permaneció por más de 16 horas en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Timayui 2, fue levantado durante la tarde de este miércoles por funcionarios de la funeraria los Olivos.
Según relata la familia, tuvieron que darle tratamiento al cuerpo de Víctor Cárdenas Quirós, de 50 años, quien murió el pasado 11 de mayo por complicaciones propias del virus.
Cuerpo de hombre que murió por Covid-19 lleva más de 15 horas en la puerta de su casa
Este caso causó indignación en los vecinos del sector, debido a que pasaban las horas y ninguna institución realizaba el levantamiento del cadáver y podía convertirse en un foco de contagio y contaminación en la zona.
“Estamos angustiados porque tememos que el virus se prolifere en la zona donde hay muchos adultos mayores y niños”, expresaron vecinos del sector.
De Cárdenas Quirós se conoció, que se desempeñaba en oficios varios y tenía muchos años viviendo en este sector de la ciudad de Santa Marta.