El menor será sepultado en el cementerio del corregimiento de Bonda.
La espera terminó para la familia de Camilo Andrés Palencia de Ávila, el cuerpo del menor que se encontraba en las dependencias de Medicina Legal será entregado a sus familiares después de 15 días.
Según se pudo establecer, el menor será sepultado en el cementerio del corregimiento de Bonda.
Río arriba y río abajo, familiares de Camilo Palencia buscan su cuerpo
Desaparición
Recordemos que el infante había desaparecido a eso de las 5:00 de la tarde el pasado lunes 30 de agosto, cuando tomó la decisión, en medio de un torrencial aguacero y una creciente, de cruzar el río Manzanares a la altura del barrio Nueva Mansión.
Desde ese momento sus familiares, amigos y conocidos le perdieron el rastro. Sin embargo, luego de una ardua búsqueda, por los organismos de socorro y un grupo conformado por su padre fue hallado.
El cuerpo del menor fue encontrado el pasado 6 de septiembre en horas de la mañana, en el barrio Los Cardonales por una niña que lo vislumbró a lo lejos y le dio aviso a adultos que se encontraban en el sector.
Cabe destacar que, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta sacaron el cuerpo del afluente.
¡Atención! Hallan el cuerpo de menor que fue arrastrado por el río Manzanares
Por su parte, funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde le realizaron la necropsia de rigor.
Este martes sus familiares podrán darle cristiana sepultura y hacerle una ceremonia digna.
Se cumplen siete días de la desaparición de menor arrastrado por el río