El festivo de San Pedro y San Pablo traerá muchos turistas a Santa Marta, por lo que se ha desplegado una importante línea operativa de parte de la Policía.
Con dispositivos especiales en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla y en las otras entradas y salidas, la Seccional de Tránsito y Transporte en la jurisdicción de la Policía Metropolitana, desplegó su equipo de cara a la seguridad en el puente festivo.
En total son 200 informados desplegados en las vías y puntos de mayor relevancia.
Pra este puente festivo de San Pedro y San Pablo, se ha establecido puntos de control y prevención para realizar pausas activas y planes de manejo de tráfico, generando conciencia entre los conductores y copilotos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir vehículos de manera responsable.
Así mismo se encuentra un dispositivo completo en conjunto con las diferentes especialidades de la Policía Nacional, entre ellos el personal del UNDMO en la vía que comunica Santa Marta con la ciudad de Barranquilla, para garantizar la seguridad de los viajeros y visitantes en las festividades que se llevaban a cabo en el municipio de Pueblo Viejo sector Tasajera.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, a conducir con precaución, realizar pausas activas y acatar las recomendaciones para que tengan un regreso seguro a casa”, indicó la señora Capitán Lizeth Lorena Sanguíno Jefe (E) Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena.