Algunos participantes partieron sillas y elementos del parque donde se realizaba el evento por la inasistencia del cantante.
El cantante vallenato Mono Zabaleta se presentaría este domingo 13 de noviembre en la plaza principal de Pueblo Nuevo, corregimiento de Arguaní en el marco de sus fiestas, pero a último momento canceló su puesta en escena por presuntos incumplimientos en el contrato.
La no asistencia del cantante generó inconformismo en algunos de los asistentes, quienes pagaron su boleta para ver al Mono Zabaleta.
Al anunciar que el músico no estaría presentándose, residentes empezaron a lanzarse sillas, botellas y todo tipo de elementos que encontraron a su paso, generando caos en la madrugada de este lunes festivo y dañando el parque recién inaugurado.
“Soy ajeno a los presuntos acuerdos incumplidos entre el Mono Zabaleta y la Junta Organizadora de las fiestas. Mi pueblo y mi palabra están por encima de todo, por eso hoy lunes 14 de noviembre les cantará el Mono Zabaleta totalmente gratis y sin VIP”, dijo David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní.
Finalmente, expuso que los daños causados en la plaza serán reparados por la Alcaldía.