El hombre se fue contra Marcelo, solo lo miró y le disparó”, dijo.
En medio del dolor y la tristeza, la periodista Claudia Aguilera relató la tragedia que cambió su vida; el asesinato de su esposo, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en la playa de la isla de Barú en Cartagena.
En dialogó con el periódico El Tiempo, la mujer contó que su día martes había empezado con tranquilidad.
“Decidimos ir a la playa después de desayunar, la vista es hermosa y es nuestra luna de miel”, indicó la periodista, quien ya había anunciado en redes sociales que está embarazada.
Mientras se encontraban en la paradisiaca playa, llegaron dos hombres armados.
“Venían en una pequeña embarcación, o un un jet sky, la verdad no lo vi bien”, contó la esposa del fiscal.
“Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, agregó.
Aguilera fue clara en decir que su esposo “no tenía amenazas”, pese a que era un reconocido fiscal antidrogas, quien venía enfrentando a las mafias de narcotráfico en Paraguay.
Al no estar amenazado, por eso andaba sin escoltas y ninguno de los dos gobiernos, ni el paraguayo ni el colombiano, sabía de su presencia en Barú, como lo dijo este miércoles el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.
A Claudia Aguilera no se le borra de su mente el vil ataque ocurrido a las 10:30 de la mañana. “Solo tengo claro los disparos y ver a Marcelo sobre la arena”, le señaló a El Tiempo.
“El hombre se fue contra Marcelo, solo lo miró y le disparó, no dijo nada”, añadió la periodista, quien se encuentra protegida por las autoridades colombianas.
El crimen de Marcelo Pecci sigue conmocionando al mundo.