En medio del colorido desfile de comparsas, los Agentes de Tránsito recordaron con respeto y dolor a Franklin Acosta, compañero que perdió la vida en cumplimiento de su deber días antes del evento.
Durante el desfile folclórico de la Fiesta del Mar, realizado el domingo 28 de julio en Santa Marta, la comparsa de los Agentes de Tránsito rindió un sentido homenaje a su compañero Franklin Acosta, quien falleció el pasado jueves durante un operativo en la Avenida del Libertador con carrera 16.
Lea aquí: Madre asesinó a su hija de 2 años tras discutir con su pareja
El recorrido inició en la carrera 4 con calle 30, en el barrio Manzanares, y se extendió hasta el sector de La Lucha. Más de 200 comparsas y una docena de carrozas con decoraciones alusivas a la festividad llenaron la calle 30 de música, color y tradición, en una jornada marcada por la alegría y el sentido de pertenencia.
En medio de la celebración, los agentes marcharon en honor a Acosta, quien murió tras ser agredido por antisociales y posteriormente arrollado accidentalmente por una grúa mientras cumplía con su labor.
El agente, que había sido policía, llevaba poco tiempo vinculado al cuerpo de tránsito de la ciudad.
