La carrera quinta estará cerrada para el paso vehicular, solo los peatones podrán transitar.
A partir de las 6:00 a.m., de este sábado 21 de noviembre el comercio en Santa Marta abrió sus puertas para vivir la tercera jornada del Día sin IVA, decretado por el gobierno nacional.
Para las compras presenciales la Alcaldía de Santa Marta implementó el pico y generó: de 6:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., podrán realizar sus compras las personas del sexo femenino y de 4:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche el sexo masculino.
Las personas transgéneros podrán ingresar a realizar sus compras según su identidad de género.
Por otra parte, sólo los establecimientos de comercio que hayan adoptado y tengan aprobados los protocolos de bioseguridad, tendrán horario extendido desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche.
Cabe recordar que, durante la jornada no se permitirá la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio de la ciudad considerados grandes superficies.
Solo peatones en la carrera quinta
El Decreto emitido por la alcaldía prohíbe la circulación y estacionamiento de todo tipo de vehículo en la zona comprendida sobre la carrera quinta (5ª)entre la avenida del Ferrocarril o calle 10 hasta la avenida Santa Rita o calle 22 a partir de las 6:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche, del día sábado 21 de noviembre del 2020.
En virtud de lo anterior, quedó suspendido el toque de queda entre las 12:00 de la noche del día sábado 21 de noviembre del 2020 y hasta la 1 a.m. del día domingo 22 de noviembre del 2020.