Así lo confirmó el Secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George.
A partir de este sábado 15 de junio y hasta la madrugada del lunes 15 de julio, los establecimientos nocturnos de venta de licor podrán cerrar sus puertas a las 4:00 de la mañana.
Así lo establece el decreto 182 del 13 de abril de 2010, en el que se permite informar a la Policía Metropolitana de Santa Marta que en “temporadas altas como: Carnavales, Semana Santa, Vacaciones de junio y diciembre, Fiesta del Mar y Semana de receso Estudiantil, el horario de cierre para establecimientos comerciales que expenden licores y bebidas alcohólicas es hasta las 4:00 de la mañana”.
Asimismo, en el documento se puede leer que el horario de apertura para estos locales será desde las 10:00 de la mañana.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, hizo un llamado a visitantes y propios para que disfruten de esta temporada vacacional con total altura, además manifestó que espera atender pocos casos de riñas a las afueras de los establecimientos.
“Esperamos total comportamiento, tendremos un fuerte dispositivo de seguridad para este mes de vacaciones”, puntualizó Berdugo.