Inicio Santa Marta Desde este 7 de diciembre se extiende horario de discotecas hasta las 4:00 a.m.

Desde este 7 de diciembre se extiende horario de discotecas hasta las 4:00 a.m.

por Redacción SMAD

A partir de este sábado 7 de diciembre, cuando se inicia la temporada alta, los establecimientos que expenden licores como las discotecas y bares, tendrán una hora más de extensión para el su jornada de cierre.

Así lo determina y recuerda, una circula de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, donde se dictaminan normas y horarios para estos establecimientos de funcionamiento nocturno.

“Según el decreto 182 del 13 de abril del 2018, donde se modificó el artículo tercero del decreto No. 513 del 22 de diciembre de 2018, el horario en temporada alta será de 10 a.m. hasta las 4:00 de la madrugada, todos los días”, reza el escrito.

Se entiende, que por temporada alta es el periodo que comprende desde el 7 de diciembre al 15 de enero; así como las fiestas de carnavales, la Semana Santa, en mitad de año (15 de junio al 15 de julio), Fiestas del Mar y la semana de receso estudiantil de octubre (Semana de Uribe).

La norma recuerda, que normalmente y en otras épocas del año, estos establecimientos tiene como hora máxima de cierre las 3:00 a.m. pero ahora, se le extenderá una hora más; por lo que hace un llamado a las autoridades a vigilar el cumplimiento de estos límites.

Noticias relacionadas