La Unidad Defensora del Espacio Público adelantó un operativo este miércoles en el sector.
La Secretaria de Gobierno y Seguridad y Convivencia adelantaron un operativo este miércoles en el barrio La Lucha donde desalojaron a vendedores informales que ocupaban el espacio público.
Adolfo Bula, jefe de cartera de la secretaria de Gobierno, reveló que estas personas además de dedicarse a la venta de jugos y fritos en el sector, también comercializaban sustancias alucinógenas.
“Este espacio venía siendo invadido de forma ilegal. Lo más desafortunado que encontramos en el operativo fue que estos vendedores se dedicaban al microtráfico”, puntualizó el funcionario.
Bula, afirmó que hay una especie de uso del espacio público y de algunos sectores de vendedores informales dedicados a la venta de sustancias alucinógenas.
“Estos operativos contra criminalidad e ilegalidad se seguirán desarrollando en otros puntos de la ciudad. Vamos a controlar a las personas que se quieren apoderar del espacio público”, agregó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.
En el procedimiento se recuperaron 144 metros cuadrados de espacio público que estaba siendo ocupado por vendedores informales.