La Policía anunció que intensificará los controles de ingreso de alimentos al centro de retención.
Un sorpresivo e ilegal ingrediente contenían unos panes que, según la Policía, pretendían ser ingresados al Centro de Trasladado por Protección (CTP).
El plan de los traficantes se frustró cuando unidades de la Policía Metropolitana, adscritos al Cai del Mercado notaron la actitud sospechosa de un hombre que merodeaba este sitio de retención en la calle 10 con carrera 5ta, quienes, al someterlo a una requisa, le encontraron varios panes que en su interior tenían bolsas dosificadas con base de coca.
En total fueron incautados más de 20 gramos de esta sustancia, que, de acuerdo con lo manifestado por el capturado debía entregar a una persona que se encuentra privada de la libertad en el CTP.
“Los controles para el ingreso de alimentos a la sala de retención de la Policía, serán objeto de un registro minucioso para que no se presenten este tipo de hechos ilícitos. Seremos contundentes en el momento de capturar,” dijo el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía por tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.