Solo diez días antes de su fallecimiento, Dennis King recibió la emotiva visita de su nieto, quien estuvo acompañado por su esposa y sus cinco hijos.
Antes de partir de este mundo terrenal, Dennis King alcanzó a disfrutar de unos últimos momentos rodeada del amor que le profesaba su nieto Radamel Falcao.
El destacado delantero llegó a Santa Marta el pasado 7 de junio en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar, acompañado de su esposa Lorelei, sus cinco hijos y sus suegros, para cumplir la infaltable cita con su abuela Dennis, quien fue una figura importante en la vida del futbolista.
Falcao García guardaba una estrecha relación con su abuela, por eso cada visita a Colombia incluía sagradamente un encuentro con ella, siempre en medio de un ambiente de cariño, en el que le profesaba cada vez más su profundo amor y respeto, que le inculcó también a sus hijos.
“Descansa en paz, abuela”, el mensaje de despedida de Radamel Falcao a Dennis King, aquella que prefería no ver sus partidos porque se ponía muy nerviosa, pero que siempre dedicaba sus oraciones para que el ‘Tigre’ tuviera su mejor desempeño en las canchas del mundo, dejando su estela de goleador.