Una grave y delicada denuncia hicieron llegar a SANTA MARTA AL DÍA, varios moradores del barrio La Paz, en especial los del sector de Bella Vista.
Por medio de fotos y video, los residentes de la calle 108 A, mostraron su malestar por una emergencia sanitaria que está fuera de control y sin la atención profesional de las entidades oficiales.
Según explican los denunciantes, una casa de dos plantas, ubicada en la calle 108 A, en la parte baja de Bella Vista, ya no tiene capacidad para habitantes del inmueble, pues hay 6 apartamentos y la fosa séptica quedó insuficiente.
“La denuncia es que conectaron un tubo de donde sale agua de fosa hacia una quebrada y eso ha afectado a varios niños. Se le hizo el llamado al Dadsa pero no han hecho nada”, explicó uno de los denunciantes.
Ante la situación; la comunidad, cansada y desesperada por las condiciones del sector, los olores y la falta de sanidad, tomó la decisión de quitar el tubo.
La problemática se empeoró, porque ahora la fosa vierte “el agua de mi%$# en la calle”, agregó otro vecino afectado del sector.
Ellos, en medio de la angustia, hacen una respetuoso llamado, tanto al propietario de la casa así como a las entidades sanitarias, para que les ayuden a resolver este problema que podría desencadenar en una emergencia sanitaria de mayores proporciones.