Síguenos

Santa Marta

¡Dependencias quedarán sin luz! Hacienda no suelta los recursos para funcionamiento y obras

¡Dependencias quedarán sin luz! Hacienda no suelta los recursos para funcionamiento y obras

Las diferencias entre Rafael Martínez y algunos funcionarios nombrados por el acalda interino Andrés Rugeles no paran; tanto así que ahora parece que desde la Secretaría de Hacienda le estarían haciendo la vida imposible al Mandatario distrital.

Diana Villalba, secretaria de Hacienda, sería la encargada de ahora imposibilitar el trabajo y el desarrollo de obras como las del SETP. Luis Guillermo Rubio fue el primero en explotar ante lo que parece ser una manera de evitar que se desarrollen acciones dentro del plan de desarrollo.

“La Secretaria de Hacienda nombrada por Rugeles, en su afán de sabotear la gestión del Alcalde Rafael Martínez, tiene bloqueada la entidad y se niega a girar los recursos de funcionamiento que desde el 2009 a través del convenio con la Nación, la Alcaldía Distrital por obligación debe girarlos, afectando los proyectos que desde el SETP se vienen gerenciando, entre ellos la recuperación de la calle 30”, Manifestó Rubio en su cuenta de Facebook.

Si hay algo que no hace el alcalde Rafael Martínez es dormir tranquilo, pues en esta ocasión duerme intranquilo y con el enemigo al lado, que al parecer según se ha dicho, le imposibilita cualquier movimiento.

Sobre el particular la funcionaria y el Alcalde no se han pronunciado, el que si advirtió que la oficina es inoperante fue Rubio, quien anticipó que hoy a causa de dicha inoperancia, hoy se quedarán sin luz.

Este lunes la Alcaldía de Santa Marta se quedará sin energía: “A las 4pm, Electricaribe suspenderá el servicio de energía eléctrica por mora en el pago desde hace más de 2 meses”, dijo el funcionario.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta