Los habitantes del sector afirman que el hueco es tan grande que muchos lo utilizan como botadero de basuras.
Ciudadanos se tomaron las redes sociales para denunciar un hueco en la carrera 18 con avenida del Libertador, en la entrada del barrio Riascos, en Santa Marta.
La ‘trampa mortal’, como fue nombrado este agujero por los samarios, se encuentra en la mitad de la carretera exponiendo a conductores y a los peatones que transitan por este lugar.
De acuerdo con las fotografías, el agujero está repleto de todo tipo de basuras, generando malos olores en la zona.
“Nosotros como comunidad y algunos conductores de moto le colocamos una señal de advertencia improvisada, que consta de unos palos de madera y una tela roja, la cuales sobresalen para alertar a los vehículos”, manifestó Camilo Fernández.
Asimismo, indican que en las horas picos se forman trancones interminables, ya que los conductores que desean cruzar deben bajar la velocidad y realizar maniobras para no caer en el hueco.
“Esto al mediodía o en horas de la noche no se entiende, la gente que vive alrededor se queja, debido al ruido de los carros y los constantes trancones”, señaló el denunciante.
Finalmente, el llamado que hace la comunidad es a las autoridades, para que realicen mantenimientos a los desagües de la ciudad y arreglen lo más pronto posible esta trampa mortal que pone en peligro a los ciudadanos.