Un mesero habría copiado los datos del plástico y tiempo después realizó compras virtuales.
Indignada, así se encuentra una joven samaria a la que presuntamente le robaron los datos de su tarjeta de crédito en una plazoleta de comidas rápidas de Santa Marta, para realizar compras virtuales.
De acuerdo con la información entregada por la mujer a Santa Marta Al Día, luego de disfrutar de su comida en un restaurante, ubicado en la plazoleta ‘Depicnic’, y cancelar la cuenta con su tarjeta, sorpresivamente acabaron con el poco cupo que tenía disponible.
“El muchacho que me atendió fue muy amable y al momento de pagar, me confié, le entregué el plástico y me distraje hablando con mi acompañante. En ese lapso de tiempo, le fue suficiente para tomar todos los datos”, señaló la afectada.
Según cuenta la víctima, el joven presuntamente habría anotado todo en un papel que tenía en su mano cuando le entregaron la tarjeta de crédito.
“Siendo aproximadamente las 11:00 de la noche, realizan una compra para verificar si había cupo y minutos después acabaron con lo poco que tenía”, expuso la femenina, que no se percató de lo sucedido de inmediato, ya que se encontraba descansando.
Una vez enterada del presunto robo, la mujer se acercó al banco, donde le indicaron que, la compra se hizo efectiva porque la persona contaba con toda la información necesaria para ello.
Por lo anterior, la víctima hace un llamado a la comunidad Samaria a mantenerse precavidos con su información bancaria, especialmente en esta temporada decembrina.