Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Denuncian que mototaxistas obstaculizan zona peatonal en el Liceo Celedón

Estudiantes y docentes se ven en la obligación de bajarse a la carretera para poder avanzar.

Cansados, así se sienten los estudiantes y docentes de los colegios Liceo Celedón y Francisco de Paula Santander, a causa del mal uso que le dan los mototaxistas a las zonas peatonales.

De acuerdo con la comunidad educativa, los motociclistas que se parquean a las afuera de las instituciones estarían impidiendo el normal flujo de peatones, obligándolos incluso a bajarse a la carretera.

“No podemos caminar tranquilamente, porque ellos se postran en los andenes y no se mueven hasta que les salga una carrera”, dijo una docente.

Además de eso, estarían transportando a los estudiantes con sobrecupos y sin los elementos de seguridad como los cascos.

Por lo anterior, el llamado a las autoridades es a entrar en cintura a estos mototaxistas que colocan en riesgo la vida de los transeúntes diariamente.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Esta reunión buscará evaluar los avances del Gobierno Nacional en políticas energéticas y su impacto en la región Caribe. Este miércoles 5 de diciembre,...

Santa Marta

Destaca las propuestas como soluciones clave para la crisis hídrica y el desarrollo sostenible de la ciudad. El alcalde de Santa Marta, expresó su...

Judiciales Local

En un evento desarrollado en ese municipio fueron presentados los nuevos vehículos para atender la seguridad de los fundanenses. Junto a la autoridad administrativa...

Magdalena

La esperanza, resiliencia y el renacimiento de los territorios que sufrieron por la violencia en el Magdalena, se ven reflejados en la Plaza de...

Magdalena

La diputada que buscaba la presidencia y que hace oposición al gobierno dice que la tutela es improcedente. A través de una acción te...

Judiciales Local

Tenía miedo que la madre le pegara pero al final regresó a su casa. Michel Cañas, una niña atemorizada por las malas calificaciones en...