Sus víctimas han explotado en llanto cuando recuerdan la situación.
Una aberrante situación se ha registrado en los últimos días en algunas avenidas principales de Santa Marta: varias mujeres han afirmado que un hombre, que se hace pasar como mototaxista, viene tocándole las nalgas.
Dicen que pega nalgadas y hasta manosea los senos en plenas vías públicas de la ciudad.
“Una curucuteadera que es horrible y desagradable”, afirman.
El hecho más reciente se registró en cercanías a la Universidad del Magdalena, una joven, de 21 años, cuando se dirigía hacia el gimnasio a realizar sus rutinas diarias de ejercicios, fue abordada por un hombre, que sin mediar palabras le agarró fuertemente la nalga.
“Me sentí acosada, me sentí muy mal, nunca me había pasado algo así en la calle. Lastimosamente no alcancé a cogerle la placa, porque mi reacción fue lanzarle el termo que llevaba en mis manos”, aseguró la víctima de este abuso, quien además pidió no revelar su identidad por seguridad.
Por otro lado, se estableció que, al parecer, a este sujeto le gusta atentar contra las mujeres estudiantes de la Unimagdalena, Ucc y la Cun, ya que muchas veces toman caminos solos para llegar hasta su vivienda y el sindicado aprovecha la oportunidad.
La comunidad pide a la policía dar con el paradero del que llaman con el alias de ‘Manitas Traviesas’.