En aparente estado de alicoramiento un agente de la Policía adscrito a la estación de El Banco, se habría hurtado una motocicleta en el municipio de Pijiño del Carmen en el Magdalena.
Según se conoció a través de denuncias de la comunidad y redes sociales, el uniformado aprovechó que estaba de civil y en estado de embriaguez, llegó hasta una vivienda en el municipio de Pijiño para hurtó el automotor.
Según se conoció la motocicleta ya fue entregada a su propietario Raúl Alberto Ferrereira Rivera, en la carrera 9a con callera 3 del mencionado municipio, después que fue encontrada en una pensión donde al parecer recibía la alimentación el policía.
El vehículo fue encontrado en un patio camuflado, luego de haber emprendido una intensa búsqueda por el sector.
Testigos aseguran que el agente aprovechó la soledad de la noche y que se encontraba lloviendo, para hurtar la moto de la terraza de la vivienda.
El dueño que al momento del hurto no estaba en la residencia, se percató del robo al llegar y por las huellas que conducían hasta una calle principal cercana a la estación de Policía de esta población.
El afectado asegura que en el sector de donde fue sacado su vehículo hay cámaras que podrían confirmar este hecho delictivo.
La comunidad se encuentra indignada por el accionar de este agente del orden y aseguran que no puede haber más criminales en esa institución que se encarga de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana, y piden investigar el caso y que se tomen los correctivos para este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.