El dinero habría sido depositado en una cuenta embargada.
En las últimas horas, los habitantes del corregimiento de Palmor de la Sierra, denunciaron la presunta pérdida de $4 mil millones, que habían sido girados para los trabajos en la vía que comunica hacia las poblaciones de Makenkal.
Según líderes, los trabajos, en los que se deberían construir placa huella, están detenidos porque la plata tomó un destino indevido.
Al parecer el dinero habría sido depositado a una cuenta que está embargada, y ante los reclamos de la población, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, no se ha manifestado.
Cabe resaltar que, por este caso, hace varios días se reunieron varios funcionarios de Invías, el consorcio, la firma interventora, secretario de Infraestructura, secretario jurídico y funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga. Sin embargo, no llegaron a acuerdos por la ausencia del alcalde.
Finalmente, hay que mencionar que, de acuerdo con los líderes denunciantes, el mandatario no responde ni siquiera las llamadas que le realizaron algunos trabajadores durante la junta.