Usuarios denuncian un pésimo servicio en la red de internet por parte de Movistar. En varios sectores de la ciudad aseguran que la entidad “mama gallo” a los clientes a la hora de atender problemas que se registran con la llamada fibra óptica.
En diferentes sectores la red se cae constantemente e incluso no hay respuesta por parte del gerente Juan Diego Hernández, no atiende a las solicitudes que hasta los mismos asesores hacen, para responder por los constantes reclamos.
Así mismo no hay ningún tipo de atención de parte del departamento de comunicaciones ni la gerencia en la Regional Caribe, a cargo de Ximena Mora.
Todo a pesar que el pasado mes de noviembre de 2018, el Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia, Fabián Hernández hablaba de un cambio positivo con la fibra óptica de Movistar, que a los ojos de los usuarios “es un engaño”.
Varios casos como los de usuarios del sector de Los Almendros, Los Laureles y el condominio Cañaveral, llegaron hasta la redacción de SANTA MARTA AL DÍA, los cuales indican que la llamada fibra óptica, es más bien una muestra de presunta publicidad engañosa.
“Internet lento, se cae todo el tiempo y hoy completamos 48 horas sin el servicio de internet que contando un negocio y dos casas hacen 400 megas de internet que no existen a causa del mal servicio de Movistar”, dijo Juana Cristina una de las usuarias quejosas en el sector de Cañaveral.
“Desde hace días me vengo contactando con la asesora que me vendió el servicio, dice que lo ha puesto en conocimiento del gerente, pero no pasa nada, ese señor parece no importarle la atención de los clientes”, dijo Ufalda Arias, residente en el 17 de Diciembre.
En diversos sectores se vienen quejando por la operación de la empresa y “lo peor es que en pandemia, no contestan las quejas”.