En los vestidores habría insectos y roedores.
Una mala impresión es la que se llevaron los turistas de Santa Marta, al visitar el sector de Playa Grande desde Taganga, ante el mal estado en que se encuentran los baños y vestidores de los restaurantes del lugar.
Aseguran que ratas, insectos, ciempiés, alacranes y otros animales, son los que se pueden evidenciar en los espacios para hacer sus necesidades o cambiarse.
Además, aseguran que los olores son fétidos, las locaciones están completamente sucias y no hay control de ningún tipo en el tema de salubridad.
“La ciudad es muy linda, la playa también, pero uno va a comer y para lavarse las manos, entra a esos baños y se le quitan todas la ganas”, dijo William Manga, turista caleño.
Denuncian el mal estado de los baños y vestidores en los restaurantes de Playa Grande en Santa Marta. Los turistas se encuentran con malos olores, insectos y roedores. @INDETURSMR @SantaMartaDTCH @SECSALUDSM pic.twitter.com/POaTwyQNzV
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) December 20, 2023
Los visitantes grabaron un video compartido a la redacción de Santa Marta Al Día, donde se pueden evidenciar, incluso, espacios en los que hay basura, presto para la aparición de insectos y roedores.
“Esto es triste porque si ganan dinero con los almuerzos y las lanchas, deben invertir también. La Alcaldía debe regular y apoyar esta situación, porque uno puede salir enfermo de ese lugar”, dijo una turista que se identificó como Leopolda.
Los turistas piden a las autoridades de salud y al Instituto Distrital de Turismo, atender esta denuncia lo más pronto posible.