Los viajeros exigen inversiones a la concesionaria Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Durante este fin de semana, el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, volvió a verse inmerso en varios problemas. No solo la agresión entre pasajeros y algunos operadores de aerolíneas, sino también por el mal estado de los baños y aires acondicionados.
A través de redes sociales, varios viajeros dejaron ver sus inconformidades sobre esta terminal aérea, a la que en el 2022 habría entrado más de 36 mil millones de pesos.
“No es coherente que un aeropuerto de un destino turístico como Santa Marta, que recibe tanta gente a diario, tenga unos aires acondicionados sin capacidad de climatizar las instalaciones”, dijo un usuario.
Por lo anterior, el director ejecutivo de Pro Santa Marta, Camilo George y varios miembros de la comunidad, solicitaron a la concesionaria Aeropuertos de Oriente S.A.S mayor inversión en una de las terminales aéreas más concurridas en vacaciones.
“Aunque la concesionaria parece no querer atender los requerimientos, haremos lo posible para que la Agencia Nacional de Infraestructura nos detalle cuáles son los ingresos del aeropuerto”, señaló George.
Finalmente, se espera que, para la temporada de vacaciones de mitad de año, todo esté funcionando en óptimas condiciones, para que los turistas nacionales e internacionales puedan gozar de su paso por la capital del Magdalena.