Los ‘lideres’ estarían escogiendo a dedo las personas a las que se les suministra el líquido.
Sumado a la escasea de agua que se vive desde hace varias semanas en el barrio Olaya Herrera de Santa Marta, ahora se le suma la ‘rosca’ en la repartición del preciado líquido suministrado a través de carro tanques.
De acuerdo con una residente del sector, que decidió no revelar su identidad por seguridad, las personas encargadas de recibir y coordinar la repartición del agua en las casas, estarían encogiendo a dedo las personas a las que se les ‘llenaran’ los tanques.
“A las personas que no asistieron a la protesta no les están dando agua y a las que no pudimos quedarnos hasta el final, tampoco”, manifestó la mujer, que es cabeza de hogar y tenía otras obligaciones.
Ante esta situación, la afectada decidió reclamar a los conductores del camión cisterna y estos manifestaron no ser los responsables de cómo se realiza la repartición.
Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -ESSMAR-, para que sean sus mismos funcionarios quienes se encarguen de garantizar que el servicio llegue a todas las personas.