Al parecer personas inhumanas les estarían dando comida infectada a los animales del sector.
Este domingo, mujer denunció que personas inhumanas estarían envenenando las mascotas en el barrio Aires de la Sierra.
Según la denunciante se han presentado varios casos, uno de ellos con su mascota el día viernes 26 de mayo, cuando encontró a su perro sin vida en el patio de su casa.
En el lugar habría hallado una bolsa mordida, con la que presuntamente le dieron una porción de comida envenenada al animal, ya que presentaba varias mordidas.
Adicionalmente dos días después, es decir, este domingo 28 de mayo, la perrita de una vecina también falleció sospechosamente, luego de que la mascota oliera algo que estaba en frente de una casa y en cuestión de minutos, después de agonizar quedara sin signos vitales.
Un veterinario analizó el cuerpo del animal e informó que se trataba de un veneno sintético, lo que evidencia que efectivamente están asesinando a los perros del sector.
Por lo anterior, trataron de contactarse con la Policía Ambiental, denunciando este caso, pero infortunadamente no obtuvieron respuesta.
Es por esto, que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este caso y castiguen con todo el peso de la ley a las personas responsables y a aquellas que comentan actos que violenten la integridad de los animales en Santa Marta, que cada vez más están siendo víctimas de la crueldad de algunos habitantes en la ciudad.