Los padres de familia aseguran que recientemente hubo una fuga de gas, que por fortuna no terminó en tragedia.
Padres de familia del colegio Elvia Vizcaíno De Todaro en Aracataca, Magdalena, denunciaron recientemente que la rectora de la institución, estaría encerrando a los estudiantes bajo ningún motivo en la institución.
De acuerdo con el relato de los denunciantes, la rectora también instaló rejas para impedir que los estudiantes accedan al área de dirección y demás oficinas, lo que para su juicio es irrazonable.
“Hace algunos días se presentó una fuga de gas en el plantel educativo y los alumnos estaban encerrados, corriendo el riesgo de inhalar el gas (…) por fortuna alcanzaron a ser rescatados”, señaló un padre.
Lo menos entendible para la comunidad estudiantil, es que la directora no tenga acercamiento con sus estudiantes, debido a la reja a la que tampoco se podrían acercar. “Ella es muy distante, tanto así, que, para las ceremonias de esta anualidad, nos pidió a los padres organizarla”.
A estas denuncias se le sumaron varios docentes, quienes también afirman que son víctimas de malos tratos por parte de la rectora, quien aprovecha su cargo para abusar de su autoridad.
RNC Radio, logró comunicarse con la directora señalada, quien aseguró que lo dicho por los padres de familia es totalmente falso. “La reja sí existe, pero es por seguridad (…) en caso de emergencia hasta un niño de primaria podría abrirla”, señaló la rectora.