Mary Moreno, una mujer barranquillera, asegura sentirse angustiada y defraudada por las autoridades; luego de haber sido robada en su propia casa, pero sin embargo las autoridades no les prestan atención.
La señora Moreno denuncia que fue víctima de un robo por parte de una mujer de nacionalidad venezolana. El hecho se registró en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico, sector donde se encontraba como inquilina la mujer extranjera identificada como Géminis Gutiérrez, y que según la denunciante aparece tal cual con esa identidad en un perfil de Facebook.
Según Mary Moreno, hermana de la afectada, la mujer se encontraba desde hace mucho tiempo arrendada en una habitación de la casa, y que llegó del vecino país en búsqueda de oportunidades laborales.
“Mi hermana salió a una reunión en el colegio de los hijos, pero cuando regresó a la casa a las 6: 00 de la tarde ya ella no se encontraba en la vivienda. Ella llegó a donde nosotras pidiendo que le alquiláramos el cuarto, porque no tenía donde vivir, y le brindamos la confianza. Pedimos a las autoridades que investiguen, porque, así como somos víctimas nosotras, también lo puede ser otra persona”, dijo Mary Moreno.
La presunta ladrona habría aprovechado la soledad en la vivienda, y hurtó algunos elementos que estaban dentro de la habitación como una plancha para el cabello, un secador, varias mudas de ropa que se encontraban en un closet más 120.000 mil pesos en efectivo.
Por otro lado, Moreno asegura que al parecer la mujer huyó con destino hacia la ciudad de Santa Marta, para quedarse a vivir donde unos familiares en el sector de la Avenida del Río.
“Yo no he hecho denuncia ante la Físcalía porque acá no les prestan atención a estos robos, y para mí es algo perjudicial, porque lo que me robaron es algo de valor”, dijo la mujer afectada.
Aquí el audio de la denunciante.