El enfurecido hombre habría intervenido violentamente en medio de una discusión normal del juego, agrediendo físicamente a uno de los jugadores, al cual le partió la nariz de un golpe. Además, este habría agredido también a varias mujeres que intentaban calmarlo.
Lo que comenzó como un tranquilo partido de fútbol de la liga del Magdalena en la cancha de la Institución Educativa Normal de Varones, entre los clubes de la categoría sub-15, Santa Marta FC VS Gabriel Fuentes, terminó en una gresca en la que intervino al parecer un irresponsable padre de familia, el cual agredió a golpes a uno de los jugadores.
La denuncia hecha por los padres de los jugadores agredidos, indica que todo comenzó luego de un roce entre dos jugadores, los cuales comenzaron a insultarse con la complacencia del juez central, el cual veía como a la discusión se iban integrando otros niños de ambos clubes.
Como era de esperarse, y ante la calentura normal de un juego, los jóvenes comenzaron a agredirse físicamente sin que el juez los pudiera detener.
En medio de las agresiones, aparentemente el padre de uno de los jugadores del club Gabriel Fuentes, en vez de dar el ejemplo y enseñarles a los niños de que ese tipo de comportamientos estaba mal, se metió a la cancha y comenzó a agredir a uno de los jugadores de Santa Marta FC, a quien le dio varios puñetazos, alcanzándole a partir la nariz.
No contento con eso, el hombre la emprendió contra varias mujeres que intentaban calmarlo y evitar que siguiera agrediendo a los jugadores contrarios.
Ante esta situación, los padres de los jugadores agredidos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía contra este hombre, al cual en el club Gabriel Fuentes dicen no conocerlo y que no es padre de ninguno de los jugadores.
Noticia en desarrollo…
