La vivienda terminó consumida en su totalidad.
Con una mano adelante y otra atrás. Así quedó una mujer con sus dos hijas menores de edad, luego de que su excompañero sentimental presuntamente le prendiera fuego a su humilde vivienda ubicada en la parte alta del barrio 7 de Agosto.
La denuncia la hizo pública una mujer identificada como Daisi Espitia, al parecer amiga de la afectada, que responde al nombre de Erika Carrillo Vargas.
De acuerdo con la queja, el caso se presentó en la noche de este lunes festivo y la conflagración aparentemente fue sido causada por su excompañero sentimental identificado como Bryan Caceres.
“Erika también venía presentando casos de violencia doméstica por parte de su exmarido Bryan Cáceres, quien también les pegaba a las niñas”, dijo Espitia en su publicación.
A través de varios videos e imágenes, se puede ver como la casa construida de láminas de zinc y madera, terminó reducida en cenizas.
Ahora, Erika Carrillo se encuentra pidiendo ayuda a todos los samarios para recolectar fondos económicos y rehacer nuevamente su vivienda.