Las personas que la contrataron denunciaron el incumplimiento.
El pasado 26 de agosto, las alarmas en Santa Marta se encendieron tras la desaparición de una joven empresaria identificada como Eliana Bolívar, quien fue ubicada sana y salva en los peajes de Neguanje y Mingueo.
Sin embargo, su extraña desaparición sin motivos, tan solo sería una excusa para incumplir con una ceremonia matrimonial por cual la habían contratado. Así lo denuncio Wilson Javier Corredor, quien es el padre de una mujer que contraía matrimonio.
Wilson dio a conocer que la boda se realizaría exactamente el 26 de agosto, día en que se dio por desaparecida a Bolívar Noriega.
“Desde temprano dejó de contestar su celular y llegamos al hotel donde sería a ceremonia a eso de las 12:30 del medio día y aún no se habían realizado los montajes de la ceremonia, ni la organización de las mesas“ dijo Wilson.
Ante esta situación, los familiares de la novia tuvieron que viajar al término de la distancia hacia Santa Marta para coordinar los preparativos que, al parecer, Eliana Carolina Bolívar Noriega no inició, pese a que ya se le había cancelado parte del dinero acordado para la realización de la boda.
“Tuvimos que realizar los pagos nuevamente del hotel, la decoración, licor y demás, ya que Eliana nunca apareció“ agrego el denunciante.
El hombre quien es viajo con sus familiares desde Bogotá, también acotó que desde hace un año atrás vendría realizando los pagos a Bolívar Noriega para realizar la ceremonia que tuvo un costo de 20 millones de pesos.
Finalmente, Wilson indicó que no sería la primera vez que la empresaria realizaría este tipo de estafa, debido a que aparentemente conoció otros casos de fraude hacia otros turistas.