Los familiares aseguran que hace un año y tres meses el personal médico solo atiende al adulto mayor por teléfono.
Como si el dolor no fuera suficiente, Roberto Elías Rodríguez Avendaño, sufre el abandono y negligencia del personal médico de la clínica Nueva Eps, que desde hace un año y tres meses no le brinda atención presencial para quitarle los siete fijadores en su pie.
De acuerdo con la denuncia hecha por sus familiares, en muchas oportunidades han citado a la Nueva Eps para exigir la atención del hombre mayor, pero esta entidad les responde vía llamada telefónica que le han asignado dos radiografías, pero hasta la fecha ningún especialista lo ha visto.
Los que más preocupa a los familiares de Roberto Elías es el mal estado del pie, el mismo al que se le ha notado en las últimas semanas la presencia de hormigas, gusanos y hasta malos olores.
Ante esta crítica situación, los familiares piden a las autoridades exigirle a la Nueva Eps una pronta intervención del adulto mayor para que se les retire los fijadores que están pudriéndose en la carne del pie, ya que temen que la negligencia del personal médico perjudique la extremidad.
Vea el vídeo aquí: