“Pese a estar suspendida por las autoridades sigue funcionando y recibiendo a más usuarios para engañarlos” afirma usuario afectado.
Ciudadanos denuncian que School Car, una reconocida escuela de manejo de la ciudad de Santa Marta los estafo, ya que no les responde por sus licencia de conducción.
De acuerdo con la información su ministrada a Santa Marta Al Día, el lugar de formación está suspendido desde hace tiempo, por lo que no cuenta con la autorización correspondiente para la entrega de licencias.
“Esta suspensión es desde hace cuatro a cinco meses, incluso hay personas que desde mayo del año pasado no le entregan su licencia, pese a que todo el mundo pago por ello”, dice Jhon Domínguez cliente afectado.
Esta situación tiene preocupado a más de 500 personas que ya re hicieron los examenes médicos, terminaron los cursos y demás requisitos, lo unico que falta es la entrega del documento por parte de el instituto.
“Todos los días venimos a quejarnos y a exigir nuestra licencia, pero nunca nos dan respuesta, siempre nos dicen que esperemos que ya están solucionando”, indicó Domínguez.
Lo más absurdo es que School Car sigue recibiendo a más usuarios en su academia, según la denuncia al lugar llegan personas a diario que dan cuotas iniciales para sacar su licencia, siendo engañadas por los funcionarios del establecimiento.
“Siguen recaudando dineros y no le están respondiendo a la gente, hoy llegaron como tres personas nuevas a cotizar su licencia y muchas de ellas pagaron adelantado el curso, eso no esta bien” afirmó el usuario.
Estas personas quieren que le respondan por su dinero y que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes, debido a que ellos se sienten estafados por esta escuela.
Asimismo, el llamado es a la ciudadanía que necesita sacar su licencia para que no caiga en el engaño y las falsas promesas de esta institución que sigue perjudicando a los samarios.