La actriz manifestó que pese a la violación el implicado siguió en el elenco.
Demi Lovato confesó que fue violada durante su adolescencia, en la época en que era actriz de Disney Channel y que su agresor nunca fue retirado de la producción, a pesar de que ella lo denunció.
La información fue revelada a través de su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil” original de YouTube, en el que el principal tema es la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial.
“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, aseguró Lovato en su confesión.
Agregó que, “estábamos encuentados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”, añadió. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.
La actriz y cantante de 28 años también contó que volvió a sufrir una violación una noche que sufrió una sobredosis, cuando ya era mayor de edad.
En cuanto a la confesión de la agresión sexual cuando era aún adolescente, Lovato dijo: “nunca se metió en problemas por esto, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.