Un violento asalto se registró en la sucursal del Banco Caja Social en el centro de Santa Marta, generando pánico entre clientes y trabajadores. La Policía Metropolitana activó un plan candado para dar con los responsables.
En la tarde de este viernes se registró un taquillazo en la sucursal del Banco Caja Social, ubicada en la calle 22 con carrera 12, en pleno centro de Santa Marta.
De acuerdo con información preliminar, varios hombres armados ingresaron a la entidad financiera y en pocos minutos lograron cometer el asalto, sin que se reportaran personas heridas. La rápida acción generó pánico entre clientes y trabajadores del banco.
Un residente del sector afirmó: “No entiendo cómo los ladrones andan haciendo y deshaciendo como si no hubiera autoridad o policía en la ciudad”.
Unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar y acordonaron la zona mientras revisan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Al mismo tiempo, se activó un plan candado en distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron tras perpetrar el robo.
