Los hampones que utilizan la soledad de la noche para cometer sus ilícitos, volvieron a atacar, esta vez en la urbanización Concepción 5, donde se robaron una moto de alto cilindraje.
La delincuencia que azota a la ciudad de Santa Marta por estos días, ha hecho que sus habitantes ya no se sientan seguros ni en sus viviendas, pues los delincuentes han optado por la modalidad de esperar la noche, cuando hasta los policías duermen, para robar las motos parqueadas en las terrazas de estas.
El más reciente caso se registró en la madrugada de ayer jueves en la urbanización La Concepción 5, donde dos delincuentes aprovecharon la soledad de la noche para violentar las rejas de una vivienda, ingresar y robarse una motocicleta de alto cilindraje.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, allí se puede ver como los ladrones, antes de cometer su ‘fechoría’, dieron varias vueltas por la zona en mención a bordo de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer, para asegurarse de que no hubiese presencia de la comunidad o de cuadrantes de vigilancia comunitaria de la Policía Nacional que impidieran el ilícito.
Con el panorama despejado, los individuos se acercaron hasta una vivienda donde se encontraba una motocicleta marca Suzuki DR 125. Uno de los ladrones logró forzar la reja de la vivienda, la abrió y posteriormente sacó el vehículo apagado de la casa.
Ante esta situación, el denunciante se trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde instauró la respectiva denuncia por el robo de su moto.
