El hecho se registró en la mañana de hoy en el barrio San Francisco, donde tres hampones en dos motos interceptaron a una mujer y la despojaron de una cadena.
Con toda la libertad que les da una ciudad con muy poco patrullaje policial en sus calles, los delincuentes en Santa Marta vienen haciendo de las suyas a cualquier hora del día.
Uno de los más recientes casos de atraco se registró en la mañana de este jueves 22 de mayo en el barrio San Francisco, donde tres delincuentes en dos motocicletas interceptaron a una mujer y la despojaron de una cadena de oro.
El hurto quedó grabado en cámaras de seguridad y allí se puede ver cómo los hampones siguen a la mujer que también se movilizaba en moto y tras ver la oportunidad, dos delincuentes los hampones la cierran y la atracan, mientras que el otro vigila que no venga ningún policía.
Los delincuentes se dieron a la huida en busca de más víctimas, mientras que la mujer presa de los nervios solo continuó su camino.
Las autoridades ya tienen en su poder el video y las características de los antisociales, los cuales tendrían azotado este y otros sectores de la ciudad con sus robos.
