En el hurto habría participado un menor de edad, las autoridades ya se encuentran tras la pista de los delincuentes.
La delincuencia en Santa Marta no da tregua y el robo de motos a través de la modalidad de ‘jalado’ se ha convertido en uno de sus ilícitos favoritos. El más reciente caso de hurto de motocicleta se registró a eso de las 10:00 de la mañana de este martes 3 de septiembre a pocos metros de la urgencia de la clínica Los Nogales.
En cámaras de seguridad quedó registrado como la moto bóxer de placas BGL 51G que se encontraba parqueada en la calle, es acechada por un hombre de casco negro, buzo gris manga larga y bermuda azul oscuro, quien una vez vio la oportunidad, se acercó a ella y con una llave maestra, le desactiva el seguro y al parecer con la ayuda de un menor de camisa blanca quien mira que no venga el dueño, se la lleva tras permanecer unos segundos sentado en ella.
Las autoridades ya tienen en su poder este video y otros de cámaras de seguridad, con los que busca identificar al delincuente y a su presunto cómplice, quienes serían los culpables de otros hurtos en esta misma zona de la ciudad.