Aunque la Policía Metropolitana de Santa Marta realiza controles para combatir la delincuencia, los ‘bandidos’ siguen haciendo de las suyas.
Los delincuentes en Santa Marta continúan haciendo de las suyas. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que cuatro delincuentes atracaron a una familia en el barrio Villa Marbella.
El ilícito se registró a las 8:10 de la noche de este lunes. En la grabación, se puede ver como las personas se encuentran a las afueras de la vivienda y aparecen dos motos.
Rápidamente, los parrilleros se bajaron y con armas de fuego intimidaron a todos los presentes para luego despojarlos de sus pertenencias.
No contentos con haber cometido el hurto, uno de los asaltantes ingresó hasta la terraza del domicilio y le apuntó directamente a una mujer en estado de embarazo para luego quitarle su celular.
Los antisociales, una vez cometieron su objetivo se marcharon a toda velocidad del lugar sin dejar rastro.
Cabe recordar que, en días pasados, la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una intervención en este punto de la capital con el fin de combatir la delincuencia, sin embargo, todo parece ser pañitos de agua tibia, toda vez que los ladrones siguen haciendo de las suyas.
Así fue: