El caso ocurrió en la vía Santa Marta – Barranquilla.
Una odisea vivió un grupo de pasajeros de la empresa Berlinas luego de ser atracados por delincuentes, momentos en que desplazaban desde Santa Marta hacía Barranquilla.
De acuerdo con el relato de los afectados, dos individuos se hicieron pasar como pasajeros, pero en el recorrido del vehículo, a la altura del kilómetro 14, los sujetos intimidaron con armas de fuego al conductor y los ocupantes.
“Detienen la marcha de la vans de placas 908, de placas SOS-928 y posteriormente se suben tres malhechores más, nos robaron absolutamente todo, menos al conductor que ni el bolso ni el celular le quitaron”, manifestó una de las afectadas.
Entre las pertenencias hurtadas se encuentran un Mac Book Air, 1 iPhone 11 Pro Max, 1 cargador inalámbrico, 1 cargador carga rápida y 400 mil pesos.
Asimismo, gafas, ropa, zapatos, anillos, aretes, cadena y pulsera de oro, un reloj digital, entre otros elementos personales.
Los individuos, una vez cometieron el ilícito, se bajaron del vehículo y marcharon con rumbo desconocido.
Tras el acontecimiento, la afectada se acercó hasta la sede de Berlinas, en la capital del Magdalena, para solicitar los videos de las cámaras de seguridad y establecer las identidades de los antisociales.
Finalmente, la denunciante indicó que el personal de la empresa se negó a atender sus peticiones y tampoco le permitió conversar con el gerente.