El hurto se cometió en la vía que comunica al Centro Histórico con el sector turísticos de El Rodadero, más exactamente en El Ziruma.
La delincuencia no da tregua en la capital del Magdalena. En la noche del sábado 8 de noviembre un grupo de personas que se transportaba en un bus de transporte público fue víctima de hurto a mano armada.
El hecho se registró en la vía que comunica al Centro Histórico con el sector turísticos de El Rodadero, más exactamente a la altura de El Ziruma.
De acuerdo con la información que suministraron los afectados, los desconocidos abordaron el vehículo adscrito al STU – Sistema de Transporte Unificado – en el Batallón Córdova y en el trayecto sacaron un cuchillo y un arma de fuego.
“Nos dijeron todos se quedan quietos que esto es un atraco, agachan la cabeza y entregan todo; nadie vaya a gritar”, relataron.
Los delincuentes lograron llevarse celulares de alta gama, dinero en efectivo y documentación personal de las víctimas.
En una cámara de seguridad de un vehículo quedó registrado el momento en que los sujetos descienden del bus y abordan dos motocicletas que los esperaban en la parte trasera.
Aunque el hecho fue reportado a las autoridades, los agentes encargados de la seguridad en esa zona de la ciudad no pudieron dar con su paradero.
En estos momentos adelantan las investigaciones para dar con los responsables.
Cabe recordar que, en menos de 30 días, tres buses de servicio público han sido objetivos de las bandas delincuenciales que delinquen en la ciudad.