Durante el procedimiento incautaron un vehículo particular que los malhechores utilizaron para huir de la persecución de la Policía del Magdalena.
La llamada oportuna de un ciudadano y la rápida reacción de uniformados de la Policía Magdalena, permitió la captura en flagrancia de tres individuos que habían perpetrado el hurto a un camión repartidor de gaseosas en el municipio de Tenerife.
Éstos fueron identificados como Yasir Yesid Miranda Dippe, de 31 años, Diomedes Antonio Victoria Matute, de 42 y Jhon Jairo Agudelo Navarro, de 34, quienes interceptaron a los trabajadores de la empresa de alimentos, momentos en que realizaban la entrega de un pedido en un establecimiento comercial y con armas de fuego procedieron a despojarlos del dinero producido y huyeron del lugar a bordo de un vehículo particular.
Según la Policía, un comerciante del sector que se percató de la acción delincuencial, dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante que, de manera conjunta con otras unidades policiales, activaron un ‘Plan Candado’ de cierres viales por toda la jurisdicción, logrando interceptar a los delincuentes cuando se desplazaban por el kilómetro 5, en la vía que conduce hacia el municipio de Plato.
Durante el procedimiento, les fueron hallados la suma de 2 millones 142 mil pesos en efectivo, producto del hurto cometido.
De igual manera, a los implicados le fue inmovilizado un vehículo Mazda de placa CKE-029 y junto al dinero recuperado, fueron puestos a disposición de La Fiscalía de Plato Magdalena, para que respondan por el delito de hurto.