Los antisociales aprovecharon la soledad de la noche y la falta de patrullaje policial para lograr su objetivo.
La noche se ha convertido en el mejor aliado de los delincuentes en Santa Marta, pues saben que a esas horas del día el patrullaje policial es nulo. Es así como vienen cometiendo hurtos en diferentes barrios de la ciudad como el que quedó registrado en el barrio El Trébol.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos delincuentes en igual número de motocicletas interceptan a un hombre que llegaba a su vivienda en la noche de este domingo en el barrio El Trébol, y tras intimidarlo con arma de fuego, lo despojaron de sus objetos de valor.
Con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo, los facinerosos no contentos con haberle quitado el celular a su víctima, antes de irse le habrían pedido desbloquear el celular quizás con la intención de acceder a sus aplicaciones bancarias.
Los dos hampones se marcharon como si nada en busca de más víctimas, mientras que el hombre quedó frustrado en la terraza de su vivienda, misma frustración que sientes miles de samario al ver como los delincuentes se pasean por la ciudad sin que las autoridades policivas hagan o intentes hacer algo para detenerlos.