Un grupo de delincuentes intentó ingresar al Banco Agrario del municipio de Aracataca en las horas de la madrugada de este lunes para robar dinero.
Según el reporte de las autoridades, luego de la celebración del Día del Padre, y cuando casi amanecía en el municipio, a eso de las 3:45 de la mañana, la patrulla de la Policía Nacional se vio alertada por la alarma de la entidad bancaria, ubicada en pleno centro de esta localidad.
Se conoció que los desconocidos rompieron una de las paredes una de las paredes del lugar para lograr entrar, teniendo en cuenta que dejaron como evidencia un hueco en las instalaciones.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, todo indica que estos habrían ingresado por la Iglesia Adventista que está ubicada en la parte derecha del banco, pero no lograron su cometido gracias a la oportuna reacción de las autoridades.
La Subteniente Flor Tovar, quien se encuentra a cargo de la estación de Policía de Aracataca, manifestó a través del portal “Prensa Estratégica”, que los delincuentes huyeron luego que se activara la alarma, y al ver la rápida acción de la fuerza pública mediante un operativo, los sujetos dejaron todo a media marcha.