La situación se estaría presentando en en barrio María Eugenia.
Cansados de los hurtos, así se encuentran los repartidores del barrio María Eugenia, por los constantes atracos de los que están siendo víctimas en esta zona del Distrito.
De acuerdo con la denuncia, inescrupulosos estaría pidiendo domicilios vía telefónica para luego asaltar a los domiciliarios.
“A través de WhatsApp, una mujer me realizó un pedido en el barrio María Eugenia, envié al domiciliario y cuando llegó al sitio, fue interceptado por encapuchados”, contó el propietario de un negocio de comidas rápidas.
Asimismo indicó que, los los delincuentes intentaron también quitarle la motocicleta al repartidor, sin embargo solo lograron arrebatarle la comida y la cartera con dinero en efectivo.
“Con esta modalidad ya han atracado a más de cinco repartidores (…) los comerciantes estamos cansados de la situación, porque las autoridades poco o nada hacen al respecto”, agregó el afectado.
Finalmente, la comunidad también se unió al llamado y pidió mayor presencia de las autoridades debido a que los hurtos en la zona están desbordados.